Recetas Fáciles y Sanas

Bienvenidos a nuestro blog de recetas!. De la mano de Paula Feel, les traemos las recetas mas sanas y deliciosas para tu día a día.

Busca tu receta ideal, utilizando nuestros filtros. Puedes filtrar por categoria (Aperitivos, Comida, Panes & Postres). Buscar recetas sin azúcar, recetas sin gluten, recetas sin huevos o recetas sin lácteos. Como así tambien buscar por ingredientes particulares en las recetas. 

Categorias

Especiales

Ingredientes

Seleccionar...
Si quieres preparar una tortilla súper saludable y muy sabrosa guárdate bien esta receta o comparte con quien creas que le puede chiflar.
Gran receta, fácil y rápida!
Te traigo una idea de desayuno, merienda o cena para que te la hagas este finde.
Buenas tardes!! Los adictos a los gratinados vais a flipar cuando probéis esta lasaña de calabacín que queda para chuparse los dedos.
Si eres como Yo, fan de las tartas de queso guárdate esta receta!!
Para celebrar la entrada del verano os traigo una receta sencilla y muy fresquita.
he recolectando cerezas así que no me he podido esperar a preparar esta tarta que os va a encantar!
Lo prometido es deuda así que aquí tenéis mi receta de gazpacho, súper cremoso y con muy pocos ingredientes.
Atentos los adictos al chocolate ya que la receta de hoy os va a chiflar!
Me considero super fan de las mermeladas caseras y a ti, te gustan las mermelada caseras? Dime, te leo en comentarios.
Hoy traigo un dos por uno, por un lado una receta de un alioli que queda fantástico, lo he llamado saludable ya que lleva mucho menos aceite de oliva virgen extra, que no es que no sea bueno, si no todo lo contrario, pero si lleva menos cantidad que un alioli normal y hace que sea más ligero.
Es un plato muy completo ya que estamos tomando verdura, proteína que nos aporta el huevo y todo esto aderezado de las grasas tan ricas que nos aporta el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Una receta que os encantó cuando la visteis y no me extraña porque el crujido que tienen estas sastán hechas con papel de arroz y de ahí que queden tan crujientes
Tengo que decir que son unos huevos inspirados en una receta de la guapísima @titiaguayo así que si te gusta mi versión toma nota de los ingredientes o comparte con quien creas que le va a gustar.
Es una ensalada que en la receta original se hace con patata, pero a mí de vez en cuando me gusta cocinarla así para hacerla más ligera.
Los galleta lover estáis de suerte ya que os traigo una receta que os va a chiflar!!
Hoy traigo una receta para los amantes de la pasta y del picante.
Es un coulant súper rico, sin gluten y como todos los coulant, que se hacen en un pis pas.
Para mí no hay verano si no hay ceviche, es de mis platos favoritos ya que no se tarda nada en hacer y es de lo más saludable, sólo lleva grasas ricas de verdad.
Os traigo una receta salada que te vas a chupar los dedos, así que si eres de los que te gustan el tomate no te la puedes perder.
Si eres de los que no puedes pasar sin pan no puedes perderte esta receta así que guárdatela o comparte con quien creas que le va a encantar!
Yo los preparé para cenar y ayer para comer, y tu, cuando te los tomarías? Dime, te leo en comentarios.
Al tomarlo a diario crea una mucosa en los intestinos que favorecen el tránsito.
Soy super fan de consumir frutas y verduras de temporada y nada mejor que aprovechar ahora los melocotones que están que te mueres de ricos.
Si eres fan de los helados no te lo puedes perder, así que guárdate la receta o comparte con quien creas que le puede chiflar!!
Os traigo un recetón rico rico para que hagáis este fin de semana!
Que levante la mano a quien le guste tomar el queso con mermeladas?? A mí me chifla, y si es de tomate mucho más.
Si eres de los que no tienes tiempo o no te gusta cocinar esta es tu receta, así que guárdatela o comparte con quien creas que le va a chiflar.
Creo que no hay un snack más saludable ni más rico que este!! Yo lo he hecho con pistachos!
Que levanten la mano a los que les gusten las recetas ricas y sencillas!
Si te encanta el mango no te puedes perder esta receta o compartirla con quien creas que le va a encantar!
Sois muchos los que me escribís por privado y me pedís que de vez en cuando haga alguna receta vegana, pues esta es una de ellas y además es de las ensaladas más ricas que te podrás comer.
Si eres un cheescake lover guárdate esta receta o compártela con quien creas que le puede volver loco.
Hoy vengo con otra receta de calabaza ya que estoy a tope con la que me regaló mi hermano.
Y para que disfrutes del finde os traigo una receta muy sencilla y muy rica, es genial para preparar un picoteo o para disfrutarla para ti solit@
Buenos días!! Quien se apunta a desayunar?
Hoy os traigo una receta que no puede ser más sencilla y a la vez la mezcla de sabores es brutal.
Si te gusta la combinación de dulce y salado no puedes dejar de hacer esta receta ya que te va a encantar.
Buenísimos días!! Los adictos al chocolate vais a alucinar con esta panna cotta.
Eres de los que te gusta el sushi pero te da pereza preparar el arroz?
Buenos días!! Hace poco os pregunté por stories que qué podía hacer con las ciruelas que tenía, así que mil gracias a todos por vuestras propuestas.
Me considero fan incondicional del pan, y creo que para las personas que no tomamos gluten es súper importante hacernos con un pan que nos guste y sobre todo que sea crujiente.
Buenos días!! Cominezo la semana con una receta que te va a solucionar muchos picoteos en casa ya que es súper sencilla y muy muy riiiico!!
creo que son los mejores donuts que me he comido nunca, así que, si eres de dulce guárdate bien esta receta o compártela con quien creas que le va a chiflar.
Durante unos años mis padres tuvieron una pastelería y esta sin duda era la receta estrella, está algo adaptada ya que no lleva gluten y es si azúcar blanca pero está igual de rica o más😜
Si te gusta desayunar con queso este va a ser de tus desayunos favoritos. Toma nota de la receta o compartela con quien compartirías estas fantásticas tostadas.