¿Qué es la Cándida Albicans?

Existen unas 150 especies de cándidas distintas. La Cándida albicans es una levadura que reside en nuestro tracto intestinal. Si todo va bien, vive en armonía dentro de nosotros y cumple sus funciones de mantener el equilibrio intestinal.

La candidiasis sistémica aparece cuando por varios factores se provoca un desequilibrio de la flora intestinal, causando el crecimiento excesivo de esta levadura y así afectando a nuestro sistema inmunológico.

Medisynx lleva estudiando durante más de 30 años el comportamiento de la Cándida albicans en sus pacientes. Mediante un estudio cualitativo y cuantitativo, realizando 3 pruebas diferentes ELISA Antígenos, ELISA Anticuerpos y Diffusion Technique. Todos los profesionales están de acuerdo
que el alcohol, azúcar, drogas…aumenta esta cándida. También sabemos, que, si faltan enzimas digestivas que corten los nutrientes que digerimos, aumentamos la cándida a nivel intestinal y esto llevará a una candidiasis sistémica.

Medisynx para el tratamiento de la Cándida Albicans trabaja con los resultados de cada paciente para poder ofrecer una dieta completamente personalizada. Nuestro ADN es único y no todos tenemos todas las enzimas para cortar cualquier nutriente.

La Candidiasis Sistémica afecta de manera directa al sistema inmunológico que es nuestro sistema de defensa. Como consecuencia afecta al bienestar físico, mental y emocional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn