CAROLINA SOLDEVILA REYNST

Directora de la Clínica Fisioreynst

Comencé mi formación clínica en Estados Unidos donde viví 8 años y obtuve la Licenciatura en Psicología por la Universidad Estatal de Ohio. En el 2005 amplié mi carrera profesional en España y finalicé los estudios de Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid. Desde entonces, no he dejado de formarme realizando numerosos posgrados en diferentes técnicas de fisioterapia; terapia manual ortopédica, percutor, abordaje técnicas invasivas, vendajes, drenaje linfático, punción seca, electrolisis percutánea intratisular, ecografía, readaptación deportiva…una constante búsqueda de herramientas para mejorar la salud del paciente y la mía propia. Actualmente, estoy cursando los estudios superiores en MTC (Escuela de Medicina Tradicional China).

Nuestro sistema inmunológico es nuestro sistema de defensa y lo tenemos que cuidar al 100%.  Debido a mi experiencia personal, colaboro con los laboratorios Medisynx para ofrecer un estudio completo de toda la cadena inmunológica del paciente frente a alimentos y un estudio de la Cándida Albicans. Ofrecer al paciente mi propia filosofía de vida ha sido y será siempre mi objetivo.

Estamos continuamente expuestos a factores externos e internos que influyen tanto positiva como negativamente en nuestro organismo. Diariamente, atiendo a pacientes que presentan cuadros de dolor y predisposición a lesiones.

«Gracias a una buena alimentación, actividad física y al cuidado emocional, todos podemos mejorar nuestra salud y calidad de vida.»

Fisioterapia Deportiva

NUESTRO PERSONAL

Fisioterapia Online

Olga García Gómez
Dra. Colaboradora

+ INFO
Clinica Fisioterapia

Silvia Echevarría
Psicóloga

+ INFO
Fisioterapia Deportiva

Maria Sierra
Psicóloga

+ INFO
Clinica Madrid

Laura Boo
Psicóloga

+ INFO
Clinica Madrid

Alejandro Tolosa
Psicólogo psicoterapeuta

+ INFO