TEST DE INCOMPATIBILIDAD

Alimentaria

ALIMENTACIÓN PREVENTIVA

El cuerpo es nuestro recurso más importante, y la alimentación es un factor fundamental para determinar nuestra calidad de vida. Para digerir alimentos, necesitamos tener determinadas enzimas para poder cortarlos.

Cada persona en este mundo es única, e irrepetible, al igual que su ADN. Lamentablemente ningún ADN cuenta con todas las enzimas necesarias, lo que genera que todos tengamos algún tipo de incompatibilidad con determinados alimentos.

A lo largo de los años nos hemos alimentado sin conocer nuestro cuerpo, ingiriendo todo tipo de alimentos incompatibles y realizando un sobre esfuerzo a nuestro sistema inmunológico. El resultado de dicha alimentación puede ser visible en el día a día con pequeños dolores o malestares, o podrán ser vistos a largo plazo con enfermedades mas severas.

Gracias al estudio de incompatibilidad alimentaria de Medisynx podemos revertir lentamente esos años de mala alimentación y mejorar poco a poco nuestra calidad de vida.

¿Qué pasa en nuestro organismo cuando ingerimos nutrientes?

Todos los nutrientes para ser desintegrados y digeridos tienen que ser cortados por enzimas. Dichas enzimas se encuentran en el páncreas y en nuestro intestino corto, en colaboración con las bacterias intestinales.  Cuando no podemos digerir y desintegrar los nutrientes, estos se van acumulando en la bilis intestinal.

Esa acumulación fermenta, haciendo que incrementen las bacterias malas y los hongos como la Cándida albicans. Esta acumulación provoca una inflamación y daños en la bilis del intestino, dando como resultado un aumento de la permeabilidad (goteo).

La retención de líquido causa estreñimiento y manifestaciones no-sistémicas en primer lugar y va evolucionando a manifestaciones sistémicas generando diferentes síntomas y enfermedades.

Test de incompatibilidad alimentaria
Test de incompatibilidad alimentaria

¿Cuál es la diferencia de las analíticas de Medisynx al resto de las pruebas de alimentación?

Es un análisis muy extenso de todo el sistema inmunológico. La IgG y todas sus subclases (IgG1, IgG2, igG3 igG4), IgA, IgM, IgD, interleuquinas, TNalfa, NK, citoquinas, linfocitos B Y T, mastocitos, basófilos etc.  Esto es lo que básicamente diferencia una prueba de incompatibilidad a una prueba de intolerancia o alergias, las cuales solo analizan la IgG total de alimentos, frente a la visión global que ofrece la prueba de incompatibilidad de Medisynx del funcionamiento del sistema inmunológico y sus reacciones inflamatorias.

La tesis acerca de la inmunidad expone que las reacciones mediadas por IgE (alergias), IgA (intolerancias) y el resto de las reacciones inflamatorias en el organismo, son solo la consecuencia de una causa principal: la reacción inicial de incompatibilidad frente a los alimentos. Es fundamental conocer la causa del problema para poder poner soluciones.  Este método trabaja precisamente con el origen del desequilibrio inmunológico: la alimentación.

Después de 30 años de investigación científica clínica, la investigadora y creadora del método A. Vink MD junto con su equipo Medisynx y gracias a las ayudas de la fundación Hipócrates y la plataforma de pacientes VIDA, han logrado entender mejor como funciona nuestro sistema inmunológico. 

Disponemos ahora de una nueva perspectiva y un nuevo enfoque de cómo enfermamos y dónde se encuentra el origen del problema. Además, el trabajo para la obtención de ayudas económicas destinadas a continuar con la investigación es primordial y constante, consiguiendo así reducir el coste original al paciente.

¿Qué investiga Medisynx?

Medisynx, instituto, clínica y laboratorio para la Investigación Científica y Educación, forma parte del Grupo de Marsilea-4 bv y se dedica a la investigación científica clínica de enfermedades inducidas por la alimentación en humanos y animales.

Medisynx ha desarrollado un innovador método de tratamiento nombrado el Método Medisynx, en base a los resultados de su investigación científica clínica intensiva durante más de 30 años. En su parte el Método Medisynx se aplica en varias clínicas y hospitales de todo el mundo desde el año 2002, en los pacientes que sufren de una o más enfermedades inducidas por la alimentación. Ofrece resultados notables en base a los hallazgos obtenidos por todos los profesionales que utilizan este tratamiento. El Método Medisynx está, por tanto, especialmente desarrollado para los pacientes con enfermedades originadas por la alimentación.

Test de incompatibilidad alimentaria

La mejor forma de saber cómo podemos ayudarte es descubrir cómo hemos ayudado a otros pacientes con diferentes tipos de problemas. Ingresa a esta esta sección a leer sus testimonios

¿Quieres saber como la alimentación
puede mejorar tu vida?

Envíanos tu correo y te enviaremos
toda la información al respecto.