FISIOTERAPIA GENERAL

& Readaptación Deportiva

Debido al COVID-19, ahora puedes solicitar tu cita Online sin moverte de tu casa

FISIOTERAPIA MADRID

En FISIOREYNST valoramos de forma personalizada a nuestros pacientes según su patología y necesidades. Ofreciendo siempre las mejores técnicas de rehabilitación adaptadas a sus necesidades.

FISIOTERAPIA GENERAL

Dentro de la Fisioterapia General, utilizamos diferentes técnicas para la recuperación de lesiones dentro de las terapias manuales.

Consulta nuestras TARFIAS!.

Aquí encontrarás todas nuestras tarifas ajustadas al tratamiento necesario como así también bonos de fisioterapia para que tu tratamiento sea mas económico.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La Fisioterapia Deportiva es una disciplina que destaca por reducir los tiempos de lesión y conseguir recuperar lo antes posible al paciente para su vuelta a la actividad deportiva. Los conocimientos que transmite el fisioterapeuta al deportista para entender, recuperar y prevenir una recaída en su lesión son fundamentales. Ayudamos a pautar unas rutinas de ejercicios terapéuticos que aceleren una recuperación y trabajar en la prevención de la misma lesión u otras asociadas a su actividad deportiva.

Lesiones Musculares: Tirones, Contracturas, Roturas, Distensiones, Contusiones
Lesiones en tendondes y bursas: Tendinitis, Tenosinovitis, Bursitis
Lesiones óseas: Periostitis, Fracturas
Lesiones ligamentosas: Esguinces
Lesiones articulares: Luxaciones, Artritis Traumática, Menisco

Fisioterapia Deportiva Madrid

¿Tienes alguna consulta de tu lesión?

Fisioterapia Deportiva Madrid

La Fisioterapia Deportiva, es la especialidad  que trata las lesiones que se desarrollan en la práctica deportiva, mediante una gran variedad de técnicas. Entre ellas podemos destacar:

Terapia Manual, Punción Seca, Técnicas Estructurales, EPI, Readaptación Deportiva, Vendaje Neuromuscular, Ventosas.