Test de incompatibilidad alimentaria

TEST DE INCOMPATIBILIDAD ALIMENTARIA

El cuerpo es nuestro recurso más importante, y la alimentación es un factor fundamental para determinar nuestra calidad de vida.
Para digerir alimentos, necesitamos tener determinadas enzimas para poder cortarlos.

Cada persona en este mundo es única, e irrepetible, al igual que su ADN. Lamentablemente ningún ADN cuenta con todas las enzimas necesarias, lo que genera que todos tengamos algún tipo de incompatibilidad con determinados alimentos.

A lo largo de los años nos hemos alimentado sin conocer nuestro cuerpo, ingiriendo todo tipo de alimentos incompatibles y realizando un sobre esfuerzo a nuestro sistema inmunológico. El resultado de dicha alimentación puede ser visible en el día a día con pequeños dolores o malestares, o podrán ser vistos a largo plazo con enfermedades mas severas.

Gracias al estudio de incompatibilidad alimentaria de Medisynx podemos revertir lentamente esos años de mala alimentación y mejorar poco a poco nuestra calidad de vida.

¿Qué ocurre en nuestro organismo
cuando ingerimos nutrientes?

Todos los nutrientes para ser desintegrados y digeridos tienen que ser cortados por enzimas. Dichas enzimas se encuentran en el páncreas y en nuestro intestino corto, en colaboración con las bacterias intestinales.  Cuando no podemos digerir y desintegrar los nutrientes, estos se van acumulando en la bilis intestinal.

Esa acumulación fermenta, haciendo que incrementen las bacterias malas y los hongos como la Cándida albicans. Esta acumulación provoca una inflamación y daños en la bilis del intestino, dando como resultado un aumento de la permeabilidad (goteo).

La retención de líquido causa estreñimiento y manifestaciones no-sistémicas en primer lugar y va evolucionando a manifestaciones sistémicas generando diferentes síntomas y enfermedades.

Test de incompatibilidad alimentaria
Test de incompatibilidad alimentaria

¿Cuál es la diferencia de las analíticas de Mediynx
al resto de pruebas de alimentación?

Es un análisis muy extenso de todo el sistema inmunológico. La IgG y todas sus subclases (IgG1, IgG2, igG3 igG4), IgA, IgM, IgD, interleuquinas, TNalfa, NK, citoquinas, linfocitos B Y T, mastocitos, basófilos etc.  Esto es lo que básicamente diferencia una prueba de incompatibilidad a una prueba de intolerancia o alergias, las cuales solo analizan la IgG total de alimentos, frente a la visión global que ofrece la prueba de incompatibilidad de Medisynx del funcionamiento del sistema inmunológico y sus reacciones inflamatorias.

La tesis acerca de la inmunidad expone que las reacciones mediadas por IgE (alergias), IgA (intolerancias) y el resto de las reacciones inflamatorias en el organismo, son solo la consecuencia de una causa principal: la reacción inicial de incompatibilidad frente a los alimentos. Es fundamental conocer la causa del problema para poder poner soluciones.  Este método trabaja precisamente con el origen del desequilibrio inmunológico: la alimentación.

Después de 30 años de investigación científica clínica, la investigadora y creadora del método A. Vink MD junto con su equipo Medisynx y gracias a las ayudas de la fundación Hipócrates y la plataforma de pacientes VIDA, han logrado entender mejor como funciona nuestro sistema inmunológico.  Disponemos ahora de una nueva perspectiva y un nuevo enfoque de cómo enfermamos y dónde se encuentra el origen del problema. Además, el trabajo para la obtención de ayudas económicas destinadas a continuar con la investigación es primordial y constante, consiguiendo así reducir el coste original al paciente.

¿Qué investiga Medisynx?

Medisynx, instituto, clínica y laboratorio para la Investigación Científica y Educación, forma parte del Grupo de Marsilea-4 bv y se dedica a la investigación científica clínica de enfermedades inducidas por la alimentación en humanos y animales.

Medisynx ha desarrollado un innovador método de tratamiento nombrado el Método Medisynx, en base a los resultados de su investigación científica clínica intensiva durante más de 30 años. En su parte el Método Medisynx se aplica en varias clínicas y hospitales de todo el mundo desde el año 2002, en los pacientes que sufren de una o más enfermedades inducidas por la alimentación. Ofrece resultados notables en base a los hallazgos obtenidos por todos los profesionales que utilizan este tratamiento. El Método Medisynx está, por tanto, especialmente desarrollado para los pacientes con enfermedades originadas por la alimentación.

Test de incompatibilidad alimentaria

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Envíanos tu consulta

Test de Incompatibilidad Alimentaria

Llevo cinco años con el tratamiento Medisynx y puedo decir que todo esfuerzo obtiene su recompensa. El día que tome la decisión de entrar en el tratamiento reconozco que estaba ya desesperada. Supuestamente me cuidaba e intentaba llevar una alimentación “sana”. Seguía las pautas de los médicos en todo momento y tomaba la medicación indicada. Dentro de las diferentes corrientes nutricionales fui probando para ver cual encajaba mejor. Notaba ciertos cambios al principio, pero luego todo volvía a ser lo mismo. Ahí empecé a ser muy consciente de que la alimentación seguro que tenía que ver con mi estado de salud. Tarde tiempo en decidirme porque el estudio se ofrece con acupuntura y yo en ese momento era muy reacia a la medicina china. No entendía como eso me podía ayudar. Luego con mi experiencia personal fui consciente que Medisyns fusionó lo mejor de la medicina oriental y occidental para ofrecer un tratamiento óptimo y poder trabajar con el sistema linfático.

El motivo fundamental por el que comencé fue por problemas digestivos, padecía pesadez de estómago, estreñimiento y fisuras anales operada varias veces. Dentro de ginecología bartholinitis recurrentes y cada vez que me empezaba de vuelta al hospital. Lo último y no menos importante colon irritable y por el ritmo de vida que llevaba todo el mundo me decía que era estrés. Esto al final limitaba muchas veces mi día a día por el dolor, malestar y desesperación porque realmente no hay tratamiento como tal para curar el problema de raíz.

Por otro lado, comencé a desarrollar alergias a productos y a nivel neurológico tengo un nódulo periatrial derecho que puede ser una de las causas del porque a lo largo de mi vida en momentos de estrés he sufrido desmayos, convulsiones y alguna crisis epiléptica. Para el problema neurológico nunca pensé que este tratamiento podría ayudar. De eso fui consciente durante el primer año de tratamiento cuando todo esto comenzó a cambiar.

Recibí los resultados y fue muy duro gestionarlo porque no lo tengo fácil. Me quitaron un montón de productos, pero hoy en día puedo decir que como más variedad que antes. Al final nos acostumbramos a comer lo mismo y no somos conscientes de todo lo que hay. También me salió la cándida albicans alta. Reconozco que esto fue lo peor porque a aparte de seguir la dieta tienes que quitarte el azúcar, alcohol y tomar un antifúngico que tampoco es que sea muy barato. Llevaba un ritmo de vida muy estresante y tenía mucha ansiedad así que fue una época que quitarme el alcohol cuando lo utilizaba para desconectar con los amigos pues reconozco que me costó. La cándida albicans a nivel sistémico es muy destructiva porque influye mucho en el estado anímico y la evolución del paciente con sus síntomas tiene más picos. Después de un año y medio con el tratamiento de la cándida caí en picado por un tema personal y me aparté un tiempo corto del tratamiento y como consecuencia sufrí un ataque.

Ahí fui muy consciente, más que nunca, que todo lo que tengo son enfermedades inducidas por la alimentación. Si cuido mi sistema inmunológico, este está mucho más fuerte y mis enfermedades, que por desgracia genéticamente son las que me han tocado, no se muestran.

Aprendí mi lección y volví a ponerme manos a la obra. Siempre lo explico igual este tratamiento es activo por parte del paciente y hay que ser estricto y seguir las pautas.
Voy a resumir todos los cambios que he tenido desde que empecé: problemas digestivos y colón irritable desde el primer mes note cambios, no volví a sufrir una bartholinitis, no tomo antiepilépticos, no tengo alergias, aumento el rendimiento deportivo, la recuperación, sudoración que tenía nocturna desapareció, mejoro la piel, el peso llevo toda la vida cuidándome para no engordar, ahora no tengo problemas, mucha energía. Todo esto se resume en calidad de vida.

Puedo decir que soy una paciente que nunca dejará el tratamiento, que lo recomiendo al mundo entero como una ayuda y una opción más de salud y calidad de vida. El esfuerzo es grande, a nadie nos gusta que nos toquen la comida, pero la recompensa es mayor.

Os presentamos un testimonio muy interesante sobre la evolución de un paciente con autismo y su madre.

Héctor en la actualidad tiene 4 años y fue diagnosticado de TEA con 2 años y 3 meses, es el pequeño de tres hermanos, de 10 y 7 años.

Héctor tuvo un desarrollo aparentemente normal hasta el año, aunque siempre fue un bebe muy irascible con bastantes problemas para dormir. Hasta el año se relacionaba bien con sus hermanos, jugaba e intentaba imitarlos e incluso adquirió lenguaje (Mama,pan , agua… ).Su desarrollo psicomotor es normal, presenta una gran agilidad.Desde bebé era muy selectivo con las personas, tenía un gran apego hacia nosotros sus padres y rechazaba a sus abuelos. 

Es a partir del año cuando empezamos a notar que algo no iba bien ya que no señalaba, empezó  a rehuir la mirada, a no responder a su nombre, a ser muy independiente y no querer ya relacionarse con sus hermanos.Sobre los 18 meses comienza con intereses muy restringidos, no le llaman la atención los juguetes y comienza con movimientos repetitivos de sus manos (a modo de aleteo y hacer sombras delante de su cara con los dedos).

Es en este momento cuando tomamos la decisión de buscar ayuda, primero con su pediatra que nos deriva al Centro Base, quien nos pone en contacto con la asociación local (AUTRADE) especializada en TEA y otros Trastornos del Desarrollo, donde comienza con sesiones de estimulación y logopedia. Siendo diagnosticado de TEA con 27 meses de edad.

Además de los problemas de conducta, y lenguaje ( numerosas rabietas, no mantenía ningún contacto ocular, numerosas estereotipias), Héctor presenta también desde los 18 meses aproximadamente numerosos problemas gastrointestinales (diarreas crónicas, problemas de mala absorción,, dermatitis atopica y un importante problema del sueño), le realizamos numerosas pruebas (analíticas, cariotipo, RM, Potenciales auditivos, EEG) dando este último como resultado unas descargas durante el sueño que requieren que tome un antiepiléptico.

Es entonces cuando aconsejados por un conocido decidimos probar con el tema de la alimentación realizándole a Héctor y a Lucia su madre que sufre desde hace 5 años una neuralgia del trigémino que no ha respondido a ningún tratamiento una analítica sobre las incompatibilidades alimentarias, así como un tratamiento de acupuntura para favorecer el drenaje linfático y así eliminar las toxinas acumuladas en el organismo de Lucía y Héctor.

Este tratamiento fundamentalmente basado en la dieta a permitido que después de un año Lucía no haya vuelto a tener una crisis de dolor de trigémino, pudiendo volver a llevar una vida normal sin dolor y sin tomar ninguna medicación, pues antes de esto llego a tomar hasta tres tipos distintos de antiepilecticos e incluso a tener que administrarle en urgencias, anestésicos para cortar el dolor, a no poder lavarse los dientes, a no poder salir a la calle en los días de viento y frío, a no poder meter la cabeza debajo del agua, y hoy hasta se puede poner sus gafas de sol y volver a usar sus diademas.

En lo referente a Héctor el cambio a sido muy importante y aunque sabemos que el autismo no tiene cura, ha mejorado considerablemente, ya responde a su nombre, responde perfectamente a órdenes sencillas, mantiene la mirada, le ha vuelto a llamar la atención los juguetes, juega con sus hermanos, está contento, no tiene rabietas, tolera los cambios en sus rutinas, está muy integrado en su colegio con otros niños sin problemas e Incluso sus profesores y terapeutas dicen que Héctor a sufrido un cambio considerable desde el año pasado, y en lo referente a sus problemas intestinales han desaparecido por completo, incluso sus problemas de piel también han desaparecido, desde hace seis meses ya no tiene descargas durante el sueño y ha empezado a dormir bien.

A fecha de noviembre de 2019, hace más de 4 años desde que inicié el tratamiento.

La eliminación total de “cándida albicans” se resiste, teniendo que prolongar el tratamiento, que iba a ser de 2 años y medio, sigo sin azúcar ni alcohol y tomo 3 cápsulas de Kolorex al día.

Por residir fuera de España tengo dificultad para efectuar sesiones de acupuntura frecuentemente. Realicé la analítica y pruebas sin tener una enfermedad como tal, más bien una serie de problemas de salud. Lo peor era el estómago: Dolor frecuente y fuerte, constantes problemas digestivos: gases, hinchazón, malas y largas digestiones. Esto ha cambiado radicalmente, mis digestiones ahora son normales, no tengo gases. Solo se altera cuando ingiero ciertos alimentos no autorizados.

Sufría de aftas en la boca constantemente, el dentista había tratado de averiguar el origen sin éxito; ahora han desparecido y ya ni recuerdo cuándo la última vez que tuve.

Con excesivo cansancio, preocupación, falta de sueño o después de tener un resfriado, aparecían herpes labiales, y duraban una semana: estos han no han vuelto a aparecer.

Tenía reacciones cutáneas que me habían diagnosticado y tratado con poco éxito como acné rosáceo, ya nunca tengo. Soporto bien los cambios de temperatura, también ha mejorado el aspecto de la piel, más hidratada a la vista. El insomnio era muy frecuente, provocando cansancio y falta de atención; esto ha mejorado de forma notable, y aunque me despierte en la noche, vuelvo a dormir sin dificultad.

Resistía muy mal al frío, y con frecuencia me resfriaba, con congestión nasal e incluso sinusitis, en ocasiones con dolor e irritación de garganta, que sufría varas veces al año. Ahora puedo decir que ni recuerdo mi último resfriado. Es una sorpresa el cambio experimentado en el cabello, ahora tengo mucho más y más fuerte, crece con volumen y brillo, con mejor aspecto.

Debo indicar que las primeras semanas del tratamiento me aportaron una mejoría evidente, de estómago sobre todo, así como del sueño, sin embargo, transcurridos unos 2 meses, experimenté algo como un retroceso, con molestias de estómago y nauseas, cansancio, mal humor e irritabilidad. También tuve un episodio de lumbalgia que nunca antes había tenido y dolor de dientes. Estos últimos los achacó la doctora Anne-Margre al proceso depurativo que se estaba llevando a cabo, por lo que recomiendo que se advierta al paciente y que éste lo comunique si le ocurre.

Debo indicar que alguno de los alimentos “prohibidos” son tolerados cuando de forma esporádica los he tomado en pequeña cantidad, otros, sin embargo, rápidamente me provocan reacción y lo primero que noto es el dolor de estómago, y en algún caso alguna reacción de piel o afta bucal.

Ahora espero que mis resultados indiquen una eliminación de “cándida albicans” y pueda incorporar azúcar y alcohol, aunque debo decir que ni uno ni otro he echado en falta. Mi nivel de energía ha mejorado notablemente.
Ahora cuando escucho que alguien de mi entorno tiene problemas de piel, reacciones o manifestaciones, cuando observo que alguien se queja de engordar sin saber bien porqué, recomiendo este método. En mi experiencia lo recomiendo siempre, mi experiencia es positiva y solo puedo recomendarlo, a sabiendas de que la mayoría de la gente no quiere oir hablar de suprimir según qué alimento “para siempre”, o la necesidad de no tomar alcohol ni azúcar temporalmente.
Espero los resultados últimos, pero mantendré las restricciones necesarias.

Me llamo Belén, lo primero voy a contaros un poco mi historia, tengo 33 años, con 26 años me diagnosticaron una artritis psoriasica que se fue desarrollando poco a poco y que me dio bastantes problemas.

De entrada me genero unas deformaciones en las manos y dolores de cabeza, tenia poca energía, estaba todo el tiempo cansada, me quería morir. Podía dormirme en un coche, en un cine, en un asiento en cualquier sitio, siempre estaba cansada, aparte de eso tenia bruxismo, apretaba muchísimo la boca, que ello ayudaba a los dolores de cabeza.

Bueno, siempre he tenido varios problemas como conjuntivitis, temas digestivos, se me hinchaba mogollón la tripa, estaba bastante mal.

Así que cuando empiezan a diagnosticarme esta enfermedad empecé a tomar una medicación 4 dosis al día; Dentro de los efectos secundarios que producía era que no me podía dar el sol, era fotosensible.

A pesar de tomar la medicación que me dieron, empecé a desarrollar problemas en las muñecas, en las rodillas, en los tobillos, codos, siempre me molestaban los juanetes, las manos, bueno en general lo que es la parte articular me dolía todo.  Como si fuera un tema de reuma brutal, mi doctora de ese momento decidió cambiarme la medicación y darme una mucho mas fuerte.

En ese momento Carolina me presentó esta opción o filosofía de vida maravillosa, que es lo mejor que me ha podido pasar a lo largo de mi vida, llevo 4 años feliz.

Yo vengo del deporte soy una persona súper disciplinada por lo cual, no tuve ningún problema, en cuanto a llevar alimentación.  Cuando sin saberlo me cuelan algo que no puedo en un restaurante, claro que mi cuerpo lo nota y me puede salir un poco de soriasis en un codo, o un poco de malestar en la tripa.

Hoy en día ya estoy limpia, ya llevo muchos años metida en el tema de la analíticas, es cierto que al comenzar tarde un tiempo hasta que me pude sacar la medicación completamente pues no se quita todo de golpe lógicamente. Realmente al año es cuando empecé a ver todo de una manera mucho mas global, y los cambios que había tenido.

Ahora duermo fenomenal, me entra el sueño a las once y me levanto a las siete y media, ocho. Ha cambiado completamente mi tema del sueño, el cansancio cero, voy siempre muy bien con muchísima energía.

A todo esto, añado que yo soy una paciente que sigo haciendo acupuntura, la acupuntura es cierto que es un tema de drenaje linfático, para mi es fundamental por que no deja de ser algo que por cosas que vas colando, es importante hacer, yo mínimo hago 2 al año, y tan contenta, es decir que estoy encantada.

Quiero deciros para aquellos que habéis empezado o que lleváis tiempo que sigáis, que esto merece la pena que es una filosofía de vida no hay duda, lo único que realmente pueda afectarlos es la parte social pero que esta todo en la cabeza, si tu eres capaz a organizarte y a ser una persona donde preguntas las cosas  y pides, luego socialmente tus amigos lo entienden y lo compartes con ellos no tienes por que tener algún problema y en casa que te voy a contar… Asique nada chicos, esa es mi historia espero que os halla gustado y mucho animo con todo, un saludo!

Tenia mucho dolor muscular debido a mi trabajo y demás, no rendía lo que tenia que rendir, después a nivel de piel estaba como se me arqueaba mucho, a nivel digestivo soy una persona bastante nerviosa, y al comer lo que no debes de comer se acentúa mas ese nerviosismo, ese estrés.

Lo primero que note en mi caso además de una baja de 12 kilos desde abril, es que se haya bajado a pesar que en ese momento y por motivos laborales, no estaba haciendo deporte.

Antes de iniciar estas analíticas quería adelgazar y no podía, yo me acuerdo de una anécdota así un poco graciosa, fuimos de vacaciones lo típico, libre por la mañana, tarde, y por la noche cenaba fruta (justo la que no puedo cenar) y digo… pero a ver Silvia hemos estado 10 días de vacaciones, he comido frutas por la noche y vengo con 3 kilos mas, pero que me pasa? Pues era justamente que tomaba bastante cantidad de esa fruta que generalmente es sana pero claro como todo depende de tu genética yo esa fruta que comía todos los días para mi cuerpo era incompatible.

Después de al cabo de tres meses o por ahí ya note que bajaba de peso, no era consiente hasta que por la ropa y demás te vas dando cuenta.

Estoy súper agradecido con Carolina y Ann porque no pensaba yo, que me fuese a quitar tanto peso, y dolores tan progresivamente y de una manera muy limpia.

Mi pareja y yo nos metimos en ella, llevamos poco tiempo, llevamos solo 6 meses.

Tengo trastorno del sueño, tenia semanas que eran todos los días despertarme con pesadillas horribles, y al día siguiente despertarme agotada, y claramente no poder rendir lo que debía.

Entonces a raíz de entrar aquí, sí que he notado que duermo muchísimo mejor, tengo algún día en concreto así a nivel de estrés, pero son lo menos.

Hoy en día ya tengo energía, la piel mucho mejor, a nivel digestivo se nota mucho, a nivel muscular también. Yo sufría con las cervicales, trabajo mucho con el ordenador  y estar todo el día trabajando muchas horas de pie, la zona cervical se agarra muchísimo, no tengo nada de eso, entonces yo de verdad lo recomiendo.

Lo que tengo que decir es que hay que tomárselo en serio, como decían mis compañeros, si no te lo vas a tomar en serio, no merece la pena porque esto no es una dieta simplemente para perder peso, es una filosofía de vida, entonces si te metes es para hacerlo bien.

Lo que no puedes hacer es si tienes la mentalidad de… yo prefiero ir al medico y tomar la pastillita que es lo fácil pues no merece la pena que hagas esto, en serio, voy a hacerlo y voy a comprometerme y voy a cumplirlo por que es donde realmente vas a ver los efectos de Carol.

Me llamo Elena, Os cuento un poco mi experiencia, decidí hacerme las analíticas, porque desde siempre había tenido problemas con la comida, problemas intestinales en el sentido de que las cosas no me sentaban bien desde pequeña.

Ya con mas edad, me hice vegetariana y en lugar de sentirme cada vez mejor, pues me di cuenta de que me estaba sintiendo cada vez peor y entonces fue como darme cuenta de que había algo que yo estaba comiendo que no me sentaba bien, porque la comida que yo hacia era muy sana y siendo tan sana pues no podía ser, no?, me sentía muy cansada, cada vez tenia mas alergias, pues tanto de pólenes, como de comida, como de medicamentos, era como una sensación de todo me da alergia, muchos problemas digestivos porque comía un plato pequeño de comida y estaba haciendo la digestión toda la tarde, una pesadez tremenda, cada vez comía menos y sin embargo como que engordaba mas, estaba hinchada, y bueno sin que fueran como problemas muy graves de salud, yo veía que algo estaba funcionando mal entonces fue cuando decidí hacerme los análisis.

Conocía a Carol, de hacia años, y la verdad es que después de hacerlos primero sufres un impacto importante, porque al analizar tantos alimentos y tener que quitarte unos cuantos de uso habitual (como podía ser en mi caso el trigo o la leche de vaca y el perejil o cosas así), que dices pero si esto esta por todas partes! como me lo quito?

Bueno hacer la dieta es un poco complicado  ya que a lo mejor sueles comer cosas que tienen muchos ingredientes y no sabes lo que llevan, y si tienen algo que no puedes, pues ya no puedes comerlo, pero desde luego el resultado es fantástico.

Pues una vez empiezas a hacerlo, yo fui muy estricta y empecé a hacerlo desde el primer día constantemente, sin saltármelo, y en muy poco tiempo note un cambio espectacular, en apenas un mes había perdido todo el hinchazón, se me habían deshinchado las piernas, la tripa, digería súper rápido la comida, tenia hambre, porque claro enseguida la comida me caía súper rápido y yo estaba acostumbrada a comer platos pequeños y enseguida tenia que volver a comer porque tenia hambre.

A nivel de salud, recuperas un montón la energía, notas que te mejora la salud en general, los dolores de cabeza pues se me han quitado, siempre que hacia alguna actividad física tenia muchas agujetas (para mi eso era algo normal) y de repente deje de tenerlas, asique me di cuenta de que estaban provocadas por las propias toxinas que tenia en el cuerpo.

Tenia también muchas contracturas en la espalda, ya no las tengo, es como de repente toda la salud mejora, dejas de tener problemas que creías que eran normales y que siempre iban a estar ahí contigo y bueno, esta es un poco mi experiencia, espero que os sirva, gracias!

Soy una mujer de 45 años.  Me hice la analítica hace 1 año y 1 mes aproximadamente. No tengo problemas serios de salud, al menos que yo sepa. Pero antes de seguir la dieta, tenía problemas de acidez que no podía resolver ni comiendo alimentos teóricamente sanos, ni con medicamentos de tipo antiácidos. También tenía molestias intermitentes en los riñones. Desde la adolescencia he intentado hacer dieta y ejercicio para mantenerme en forma. Pero después de 3 embarazos en los que engordaba 20 kg en cada uno, no conseguía recuperar mi peso normal. Ni con dietas tradicionales, ni con ejercicios (correr y gimnasia). Lo primero que noté con la dieta de medisynxlab fue que la acidez desapareció por completo en menos de 1 semana, sin tomar ningún medicamento. Después también desapareció el dolor de riñones. Las digestiones eran ligeras a pesar de comer cantidades importantes y comenzaba a desinflarme. Me encontraba mucho mejor en general: dormía mejor, las digestiones no me afectaban, y en 8 meses pasé de una talla 44/42 a una 38/40. Y no vuelvo a engordar. Lo que más me interesaba cuando empecé era perder peso. Pero ahora que lo he perdido, lo que más aprecio es la salud que se gana, el bienestar general y que esta dieta me proporciona el conocimiento para pasar el resto de mi vida con el máximo nivel de salud que mi cuerpo me permita. Eso es lo que quiero para mis hijos, y a ellos también les ha ayudado mucho. A mi hija de 5 años, que tenía dermatitis atípica grave, las heridas de la piel le sangraban y no podía dormir por los picores, a pesar de utilizar todas las cremas del mercado. En una semana con la dieta, le cicatrizaron sus heridas rápidamente, desapareciendo por completo, y se le quitaron los picores al 100%. Ahora es una niña normal y feliz sin problemas de piel y sin necesidad de usar ninguna crema, y que además, duerme profundamente toda la noche. Otra de mis hijas tenía problemas de digestión y náuseas frecuentes, que también han desaparecido con la dieta. Ahora voy a hacer la misma analítica a mi hijo de 4 años, porque lleva un tiempo con problemas digestivos (ganglios del abdomen inflamados por intolerancias según la medicina tradicional) y creo que ésta es la mejor forma de conocer el máximo número de alimentos a los que es intolerante. Creo que es el mejor regalo que puedo hacer a mis hijos: su salud.

Test de Incompatibilidad Alimentaria
Test de Incompatibilidad Alimentaria