Av. Ventisquero de la Condesa 13 Local 27 Llámenos: 91 376 33 89 – 679578971

Medisynx lab

2

Fisioreynst se unen al proyecto ofreciendo el servicio en España de Análisis Inmunológicos en Incompatibilidades Alimentarias ofrecidos por los laboratorios Medisynx. Cada día aprendiendo de las necesidades del paciente y mejorando el servicio. Conseguir el éxito del tratamiento y motivar al paciente para que esta dieta forme parte de su vida es nuestro mayor objetivo.

Para cualquier información adicional pónganse en contacto con el centro en el 679578971 o mediante correo electrónico medisynxlab@fisioreynst.com

Medisynx, instituto, clínica y laboratorio para la Investigación Científica y Educación, forma parte del Grupo de Marsilea-4 bv y se dedica a la investigación científica clínica de enfermedades inducidas por la alimentación.

Medisynx ha desarrollado un innovador método de tratamiento curativo y preventivo nombrado el Método Medisynx, en base a los resultados de su investigación científica clínica intensiva durante más de 30 años. No se puede comparar con cualquier terapia o análisis de sangre existente a alimentos o sustancias. En su parte el Método Medisynx se aplica en varias clínicas y hospitales de todo el mundo desde el año 2002, en los pacientes que sufren de una o más enfermedades inducidas por la alimentación. Ofrece resultados notables en base a los hallazgos obtenidos por todos los profesionales que utilizan este tratamiento. El Método Medisynx está, por tanto, especialmente desarrollado para los pacientes con enfermedades originadas por la alimentación. Cualquier paciente puede acceder al tratamiento para ayudar a la parte preventiva y así evitar problemas en el futuro.

¿En qué consiste un análisis de Incompatibilidad alimentaria?

Es un análisis muy extenso de todo el sistema inmunológico. La IgG y todas sus subclases (IgG1, IgG2, igG3 igG4), IgA, IgM, IgD, interleuquinas, TNalfa, NK, citoquinas, linfocitos B Y T, mastocitos, basófilos etc… esto es lo que básicamente diferencia un test de incompatibilidad de un test de intolerancia o alergias. Los cuales solo analizan la IgG total frente a alimentos, no teniendo la visión tan global y extensa que ofrece el test de incompatibilidad de Medisynx del funcionamiento del sistema inmunológico y sus reacciones inflamatorias.

La tesis de Medisynx acerca de la inmunidad, es que las reacciones mediadas por IgE, es decir, las alergias y el resto de las reacciones inflamatorias en el organismo son solo la consecuencia de una causa principal: la reacción inicial de incompatibilidad frente a los alimentos. Es fundamental conocer la causa del problema para poder poner soluciones a él y este método trabaja precisamente con el origen del desequilibrio inmunológico: la alimentación.

Después de 30 años de investigación científica clínica la investigadora y creadora del método A. Vink MD, ha logrado entender mejor como funciona nuestro sistema inmunológico y encontrar una nueva perspectiva y un nuevo enfoque de cómo enfermamos y el origen del problema. Según sus investigaciones, las manifestaciones de la enfermedad son simplemente consecuencia de un “exceso de inmunidad” en nuestro cuerpo, de unas reacciones excesivas de nuestro sistema inmunológico que se está defendiendo de unos alimentos que son considerados “patógenos” por nuestra genética individual.

Por eso estos análisis no van a tratar las consecuencias de la enfermedad sino la causa en sí, el origen.